No se ve hermosos zapatos, el diseñador americano Blake Adams McCaw, pero en poco tiempo lo que se llama la Fama toms españa. ¿Cuál es su secreto?
Por supuesto, TOMS zapatos súper cómoda, se requiere un alto nivel de confort y el estilo es simple y fácil de montar sin perder belleza. Pero a medida que una nueva marca, es en un corto período de tiempo puede ser un montón de conocimiento de los consumidores y la aceptación, sino también detrás de su comercialización exitosa tiene una estrecha relación.
El talentoso diseñador en un viaje a Argentina encontrado muchos niños de la región no tenían zapatos para proteger sus pies, por lo que decidió crear promesa de marca toms baratas cada cliente para comprar un par de timbales, la marca se enviar un par de zapatos a niños en zonas pobres de todo el mundo.
Creación de la marca desde 2006 hasta 2010, TOMS dispone de 23 países donan un millón de pares de zapatos para niños. También significa que durante este período de la marca también se vende más de un millón de pares de zapatos. Este "uno a uno" marketing de caridad en el extranjero ampliamente apoyado por los consumidores y el reconocimiento.
Dentro de 48 a 68 dólares por par de precios, las ventas TOMS también es caro, lo que es bueno para apoyar la filantropía ser, mientras que los comentarios de la filantropía toms zapatos mejor conocimiento de la marca, la imagen y las ventas directas.
Formas de la Caridad de la comercialización son diversos, pero el objetivo era mejorar la empresa o marca del producto es inseparable.Toms zapatos españa aprender caridad marketing?
Confianza y transparencia, zapatos de marca aduaneras para facilitar el seguimiento de las acciones de los consumidores en su sitio web oficial dio a conocer un informe que muestra la marca de zapatos en el pasado la información enviada, como el número y la ubicación.
Propuesta de "atractivo", incluso si los consumidores están dispuestos a pagar más atención y tienen una cierta reputación y la credibilidad de la marca para el marketing interactivo de caridad, pero si podemos presentar una propuesta atractiva, la comercialización caridad también permite a las empresas más pequeñas para aumentar su prestigio. Por ejemplo, para promover un estilo de vida saludable y se ha comprometido con el cultivo de hortalizas, granja de producción de Sacha parece Tony es un caso así.
bienvenidos a visitar página:http://www.zapatosdedescuento9.eu/toms-zapatos